Top 6 de aplicaciones Android para descargar

0
2001
Top 6 de aplicaciones Android para descargar

“En este post te mostraremos un top de aplicaciones para descargar en tu dispositivo móvil Android y así pasar unas increíbles horas acompañado del mejor entretenimiento.”

Seguimos en tiempo de cuarentena a causa del Coronavirus. Así que si tienes internet y un teléfono, no hay motivo de aburrimiento. Hoy podrás descargar las mejores aplicaciones Android sin problemas.

Hace unos días te hablamos de un top de aplicaciones premium para hacer frente a la cuarentena, pues te contamos que esa lista sigue en crecimiento. ¿Quieres saber cuáles son las nuevas apps que están marcando la diferencia? ¡Acompáñanos!

6 aplicaciones para descargar en mi celular Android este 2020

Pelismas

¿Cansado de buscar películas y no dar en el clavo? Te presentamos PelisMas, una de las mejores aplicaciones para descargar y ver películas a toda hora.

La misma está disponible para teléfonos Android y dispone de un catálogo extenso de películas de todos los géneros.

PelisMas

Además, para mejorar la experiencia podrás conectarlo a tu ChromeCast sin problemas y a pesar de que los link que proporciona la app son de servidores de terceros, no deja de ser una buena opción que te ahorrará mucho tiempo de búsquedas en la red. Descarga Aquí.

Oh Movies

Son muchas las aplicaciones para descargar y ver películas o series desde el celular, pero ninguna se compara a Oh Movies. Se trata de una plataforma disponible para Android donde no solo podrás disfrutar de películas y series, sino que lo podrás hacer desde cualquier lugar y además gratis.

oh movies

Lo mejor de todo es que una vez la instales podrás sincronizarla con tu Chromecast y así mirar en pantalla grande Full HD tus películas favoritas. Su interfaz es muy fácil e intuitiva y para usarla solo necesitarás un buen internet o conexión WiFi. Descarga Aquí.

Yowhatsapp

La mayoría de las personas hoy en día tienen instalado en su celular WhatsApp. Y es que esta red social se ha ganado el respeto de muchos usuarios.

Gracias a su popularidad, han surgido en el mercado alternativas con funciones extras que convierten un simple chat en algo más interactivo.

Yowhatsapp

Tal es el caso de YoWhatsApp, una app basada en un M0d, el cual cumple las mismas funciones del chat de WhatsApp.

La única diferencia es que primero para activar la personalización debes también Descargar el tema de IOS whatsapp integra nuevas fuentes de texto, los emojis de Android Oreo, funciones de privacidad avanzada, modos de bloqueos con patrones y huellas dactilares para mayor seguridad y más. Descarga Whatsapp Aquí

Opera

Cuando buscas algo en la web lo más probable es que lo hagas a través de un navegador web. Pero, ¿Cuál es el mejor navegador para Android?

opera-app-vpn

Si no sabes cual elegir, te presentamos Opera. Se trata de un navegador con mucha trayectoria y que además ofrece seguridad y protección en la red. Es muy fluido y rápido para navegar por internet.

Por si fuera poco, viene incluida un VPN para resguardo de tu IP que te ayudará a realizar búsqueda en modo privado. Descarga Aquí.

iOS 14 Launcher

iOS 14 Launcher, es una capa de personalización al mejor estilo iOS. Así que si actualmente tienes un Android, con iOS 14 Launcher podrás simular que tienes un iPhone y así vivir la experiencia al máximo.

iOS 14 Launcher

Es una de las mejores y por eso no podía faltar en nuestro de top de aplicaciones Android para descargar. Por si fuera poco viene acompañada de una gran variedad de fondos, diseños, iconos, temas y widgets ilimitados. Descarga Aquí.

AcMarket

Si buscas la mejor alternativa a la Tienda Google Play, entonces AcMarket es para ti. Aquí podrás encontrar una gran variedad de aplicaciones disponibles para dispositivos con Sistema Operativo Android.

AC Market Android

La misma alberga una gran variedad de archivos y apps en formato apk, tanto legales como de otras fuentes. Así que si no consigues lo que buscas en la Tienda Oficial, de seguro AcMarket lo tiene. Descarga Aqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here