Google Play Movies: Una alternativa premium para ver películas en cuarentena

0
4961
Google Play Movies-Una alternativa premium para ver peliculas en cuarentena

«¿Aburrido de estar en casa? Entonces descarga Google Play Movies, una alternativa Premium para ver películas en cuarentena.»

La forma de ver películas ha cambiado rotundamente en los últimos años y más ahora que el mundo está viviendo una cuarentena voluntaria. Por eso, las aplicaciones de streaming están como la opción número 1, si lo que deseas es distraerte.

Y por supuesto el gigante Google no se podía quedar atrás. La plataforma mas grande del mundo cuenta con una aplicación llamada Google Play Movies & TV y aquí te vamos a mostrar sus principales características.

Gracias a Google Play

Google Play Movies & TV: alternativa premium para ver películas en cuarentena

Existen diversas opciones para disfrutar de películas y series en forma de streaming,  por ejemplo: Netflix, Amazon Prime Video, Hulu entre otros. Cada plataforma cuenta con planes y precios distintos pero tiene muchas limitaciones.

Google Play Movies & TV

Por eso el gigante Google vio la solución desde otro punto de vista y es la oportunidad de comprar la película o las series que quieras, también cuenta con la opción de alquilar el contenido.

¿Cómo tener Google Play Movies & TV?

La aplicación es totalmente gratis; sin embargo para disfrutar del servicio es indispensable adquirir alguna película o serie.

¿Qué plataformas soporta Google Play Movies & TV

Como es bien sabido Google no tiene preferencia con sus aplicaciones, así que podrás disfrutar de la app en las siguientes plataformas.

plataformas soporta Google Play Movies & TV

¿Cómo instalar la app?

Si cuentas con un dispositivo Android por lo general viene de forma nativa la app (esto dependerá del fabricante). Si no lo tienes, también podrás descargar la aplicación desde la tienda oficial ya sea desde la App Store o la Play Store, y al contar con el explorador Google Chrome en el apartado de extensiones podrás adquirir la aplicación.

Cómo instalar Google Play Movies & TV




  • Descarga para Android Aquí.

Características de Google Play Movies & TV

Caracteristicas de Google Play Movies & TV

  • La posibilidad de comprar o alquilar la película que desees es bastante útil, ya que tendrás la oportunidad de verla cuantas veces quieras. Algo bastante similar como se vivía hace unos años, solo que la película o serie se encuentra de forma digital.
  • Cuando alquillas una película, tienes un mes completo para disfrutar de ella. Con la ventaja que podrás verla tanto desde tu dispositivo móvil o enviarla directamente a tu chromecast.
  • La definición de las películas no será un problema, ya que son FULL HD y audio de calidad. Además, las películas o series contaran con diversos idiomas y subtítulos para mayor comodidad.
  • Si andas buscando alguna película en concreto y aún no está disponible, podrás marcarla en pendiente y al momento que esté disponible en la plataforma te llegará una notificación anunciando que la película está disponible para ti. ¡Maravilloso! ¿No crees?

¿Cómo comprar una película o serie?

Comprar una pelicula o serie

  • Al iniciar la aplicación mostrará la cartelera actual, con la lupa podrás buscar alguna película en específico; sin embargo la aplicación presenta diversas categorías como: romance, acción, comedia, entre otras.
  • Cuando hayas seleccionado una en particular, solo debes darle clic y mostrará dos opciones «comprar o alquilar». Si haces scroll hacia abajo podrás notar los idiomas disponibles, subtítulos, entre otras cosas.
  • Si tu decisión fue comprar la película solo debes dar siguiente hasta que aparezca las opciones de pago, como la cuenta está vinculada con tu cuenta de Google Play podrás pagar con la tarjeta de crédito que tengas agregada en tu cuenta, también podrás pagar con saldo adquirido gracias a las tarjetas de la Google Play.
  • Una vez cumplidas las pautas, ya tendrás acceso a la película, solo es cuestión de disfrutar desde tu dispositivo móvil o desde una pantalla gigante para mayor inmersión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here