loader image
Inicio Aplicaciones Cómo copiar texto de una imágen con Copy Text On Screen

Cómo copiar texto de una imágen con Copy Text On Screen

0
3600
Como copiar texto de una imagen con Copy Text On Screen

«En este post descubrirás cómo copiar texto de una imágen con Copy Text on Screen y así dejar de sufrir cada vez que desees el contenido escrito de una imagen.»

El sistema operativo Android es bastante completo, tiene la facilidad de copiar textos, detectar números telefónicos automáticamente, permite realizar una respuesta por el correo gmail y si tienes instalado PayPal, puedes hacer un pago con tan solo tocar el correo.

Pero una debilidad que tiene Android, es no poder copiar o detectar los textos que se encuentran en las imágenes; sin embargo ya es posible hacerlo gracias a Copy Text On Screen.

Gracias a Rishi Apps

Copy Text On Screen: La mejor forma de copiar texto de imágenes

La mayoría de los usuarios Android han tenido la necesidad de copiar alguna información disponible en fotos o imágenes, ya sea texto corto o medianamente largo, y la única solución disponible hasta el momento era copiarlo de forma manual. Algo que sin duda, resulta bastante molesto.

Copy Text On Screen-La mejor forma de copiar texto de imagenes

Afortunadamente ese problema se acabó y es gracias a Copy Text On Screen, con el uso de la herramienta ya no será necesario copiar la información desde cero, con tan solo hacer un captura del contenido, la aplicación detectará automáticamente el texto.

Este software copiara en el porta papeles el texto que se encuentre dentro del mismo y ya solo quedará pegarlo donde gustes. ¡Así de fácil!

¿Qué es y cómo trabaja Copy Text On Screen?

Como ya se mencionó anteriormente es una aplicación desarrollada para dispositivos Android y además totalmente gratis con la capacidad de copiar textos que se encuentren en imágenes. Esta función es gracias a la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

Principales características de Copy Text On Screen

A pesar de ser una aplicación bastante liviana (5.6MB), cuenta con algunas características muy llamativas, estas son las más importantes:

caracteristicas de Copy Text On Screen

  • Puede copiar cualquier texto de la pantalla del móvil al portapapels.
  • Extrae texto de cualquier imagen, al momento de compartir la imagen con Copy Text On Screen, podrás extraer las palabras de la misma.
  • Copia texto de cualquier aplicación como: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Tumblr y más.
  • Accede al historial de escaneo reciente.
  • Traduce los textos a más de 100 idiomas.
  • Reconoce texto en las imágenes en más de 90 idiomas distintos.
  • Extrae y copia números de teléfono, correo electrónico y URL.

¿Cómo descargar la app?

Al ser una aplicación sumamente interesante y útil, podrás conseguirla en la Play Store de forma gratuita. Actualmente cuenta con una valoración de 4 estrellas y con más de 9k descargas.

Disponible para Android e iOS

Para mantener la plataforma activa quizá aparezcan algunos anuncios publicitarios, si te molesta este tipo de publicidad podrás comprar la versión PRO y librarte del problema.

¿Cómo usar esta aplicación?

Copy Text On Screen es muy versátil a la hora de usarla, podrás acceder a ella de dos formas:

Como usar esta aplicacion

  • Toma una captura de pantalla del texto que quieras extraer.
  • Selecciona la opción de compartir la imagen.
  • Escoge a Copy Text On Screen.
  • Elige el idioma del texto, luego escoge el contenido que deseas remover con la herramienta de la aplicación.
  • Espera mientras la aplicación realiza la operación OCR.
  • Ahora puede copiar en el portapapeles la información o compartir el texto extraído.

También podrás usar Copy Text On Screen accediendo directamente desde la app, teniendo la posibilidad de escoger alguna imagen que se encuentre dentro de la galería de imágenes, o tomar una fotografía al momento.

Como usar esta aplicacion-2

Al tener la imagen en concreto solo es cuestión de seguir los pasos correspondientes. Como verás los pasos para usar la app son muy sencillos y no necesitará de mucho conocimiento para trabajarla. ¡Descárgala ahora!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here