Atrapa a los intrusos que entran en tu teléfono con Hidden Eye

0
1759
Atrapa a los intrusos que entran en tu telefono con Hidden Eye

«¿Alguien tomó tu teléfono sin permiso y quieres saber quién fue? ¡No te alarmes! Atrapa a los intrusos que entran en tu teléfono Con Hidden Eye FÁCIL.»

La privacidad es algo muy delicado y a nadie le gusta estar expuesto, por eso lo mejor es estar protegido frente a aquellos que desean espiar.

Más cuando se trata de información importante e intentas descubrir la persona que ha estado indagando en tus cosas personales.

Hidden Eye: Atrapa a los intrusos con esta app

Si sientes que alguien está intentando acceder a tu dispositivas mientras estas distraído ¡No te preocupes! Porque para esos momentos tenemos a tu disposición Hidden Eye.

Atrapa a los intrusos con Hidden Eye

Se trata de una herramienta que permite capturar al instante aquellos intrusos que tomen tu teléfono sin permiso. ¿Cómo lo hace? Pues muy fácil, Hidden Eye tomará una foto de forma muy discreta cada vez que alguien ajeno a tú persona intente desbloquear tu dispositivo móvil de forma errada.

¡Así como lees! Es momento de atrapar a los intrusos con las manos en la masa y proteger tu información personal. ¡Acaba con el problema de los fisgones de raíz!

Actualmente está disponible para Android e iOS, sin embargo, es posible que en algunos dispositivos  no se admita la herramienta. De igual forma será necesario que pruebes la compatibilidad.

Interfaz

Su interfaz es bastante minimalista, organizada y con un aspecto bastante oscuro que da la temática de estar oculta entre tus apps de escritorio. Es fácil de usar, sin adornos, ni excesos de botones, solamente hará lo necesario.

La misma, tomará una fotografía de la persona que intente desbloquear tu teléfono sin tu consentimiento. Sobre todo aquellos que coloquen el patrón incorrecto.

Luego podrás acceder a galería y ver un listado de los intrusos que tomaron tu dispositivo cuando no estabas al pendiente.

¿Cómo descargar la app?

Como descargar la app

  • Ve a Google Play o Play Store.
  • Escribe en el buscador: Hidden Eye – Intruder Selfie, Eye Catching.
  • Elige la primera opción.
  • Dirige el cursor hacia el botón verde de descarga y listo.
  • Al abrirla concede los permisos (para que pueda acceder a tu contraseña o patrón real) y activa la función.

Descarga para Android Aquí.

¿Cómo hago si quiero desinstalar la función?

Este proceso es muy fácil, solo deberás entrar en la interfaz de la aplicación y hacer lo siguiente:

  • Ve al apartado de configuración
  • Y presiona la opción “Desinstalar”.

Otra forma de eliminar la app para siempre de tu equipo es:

  • Ve a la configuración de Android > Seguridad > Administrador de dispositivos.
  • Busca la app Hidde Eye y presiona desactivar.
  • Luego sigue los pasos anteriores y procede a desinstalarla.

La aplicación está disponible en las tiendas oficiales de Android y cuenta con más de 100 mil descargas, los usuarios la valoran con 4.6 estrellas lo cual es realmente buena cuando se trata de una herramienta eficaz y funcional.

Gracias a HM YOUTUBER

Entre los comentarios podemos observar un público contento y con comentarios positivos que recomiendan el uso de la herramienta. Recuerda que es un elemento bastante simple y que hace solo lo necesario. Toma fotografía del intruso cuando intenta desbloquear tu móvil con una contraseña errada.

Se acabaron los fisgones que intentan robar tu información personal, Atrapa a los intrusos que entran en tu teléfono con Hidde Eye y ponlos en evidencia. Descarga para Android Aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here