Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin abrir el chat

0
589
Como leer los mensajes de WhatsApp sin abrir el chat

“¿Quieres leer mensajes de WhatsApp sin abrir el chat? Sabemos lo desagradable que puede ser dejar a alguien en visto, para esos momentos incómodos ha sido creado Unseen.”

Quizás en algún momento has tenido una conversación en Whatsapp o Facebook que quieras leer, pero sin que la otra persona se entere que lo dejaste en visto. Para estas situaciones existen métodos un poco ortodoxos, como quitar la conexión a internet, o activar el modo “sin conexión”, pero eventualmente sabrá que leíste la conversación.

El día de hoy te ofrecemos una opción capaz de solucionar este tipo de eventualidades y su nombre es Unseen, en este artículo descubrirás todas las ventajas de contar con un sistema que permita leer los mensajes de WhatsApp sin abrir el chat.

Gracias a Unseen Messages

Unseen: App para no dejar en visto a tus contactos del chat

Es una aplicación desarrollada para dispositivos móviles, capaz de recibir mensaje de distintas plataformas, con la peculiaridad de que podrás leer los mensaje, nota de voz, vídeos, imágenes, sin que el remitente se entere que leíste el msj.

Esta herramienta es muy útil cuando no deseas dar una respuesta inmediata pero aun así deseas saber lo que te han respondido.

Plataformas compatibles

La ventaja de esta app es la posibilidad de albergar distintas plataformas como por ejemplo:

Plataformas compatibles

  • Facebook Messenger
  • WhatsApp
  • Instagram
  • Viber
  • Telegram
  • KakaoTalk
  • Line
  • Imo
  • VK

Unseen es muy popular entre sus usuarios y bastante funcional, además se actualiza periódicamente con más plataformas. Así que si no ves alguna en el listado próximamente se estará agregando.

¿Cómo tener Unseen?

La aplicación es totalmente gratis y está disponible en la Play Store. Ofrece un nivel de seguridad óptimo y tu información personal estará resguardada bajo su sistema. Si aún tienes dudas, te contamos que actualmente cuenta con más de 10 millones de descargas y con usuarios plenamente satisfechos.

¿Cómo configurar la herramienta?

Luego de descargar la aplicación, la misma será instalada de forma automática en tu dispositivo. El paso siguiente será ejecutar dicha app y seguir los pasos correspondientes para configurarla. Los pasos para completar el proceso son los que describimos a continuación:

configurar la herramienta

  • Da clic en “Siguiente”.
  • Selecciona las plataformas que desees tener con esa habilidad, ya sea WhatsApp, Facebook, Instagram u otras.
  • Será necesario “dar autorización a Unseen” para poder acceder a tu buzón de mensajería. Así que selecciona la app y pulsa clic en “Autorizar”.

Una vez dentro de la plataforma podrás detallar que en la parte superior se muestran todas las plataformas que hayas escogido, con la capacidad de seleccionar los mensajes de alguna app en particular como por ejm: Telegram o mostrar en lista los mensajes de todas las redes.

Leer los mensajes de WhatsApp sin abrir el chat es posible gracias a Unseen

La interfaz de la app es bastante minimalista y fácil de usar, tendrás acceso al buzón donde tendrás a la mano todos los mensajes disponibles de diversas plataformas. Al seleccionar el menú tipo hamburguesa se desplegarán diversas opciones, entre las más relevantes tenemos:

Leer los mensajes de WhatsApp

 

  • Quitar anuncios: a pesar de ser una aplicación gratis, se mantiene gracias a los anuncios. Ahora bien, si eres de los que detesta la publicidad, podrás adquirir la versión Premium a bajo costo.
  • Cabezas de chat: al habilitar esta opción, se ejecutará un icono flotante el cual te proporciona acceso directo a los mensajes, sin la necesidad de abrir la app. Esto ocurrirá cada vez que recibas un nuevo mensaje.
  • Notificaciones: podrás ver las notificaciones en la parte superior del móvil, como cualquier app.

Leer los mensajes de WhatsApp-2

  • Ajustes: al abrir este apartado, tendrá diversas opciones, una de ellas es poder agregar más plataformas si así lo deseas.
  • Borrar: en la pantalla de inicio de Unseen, justamente en parte superior derecha se encuentra un icono en forma de bote de basura. Puedes seleccionar el icono para borrar las conversiones y evitar saturar el móvil.

Ya sean compañeros de trabajo, amigos, familiares o clientes, en alguna ocasión querrás leer los mensajes sin abrir el chat. Responde cuando quieras, evita la confirmación de lectura y marca la diferencia usando Unseen Descarga Aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here