B612: La mejor app de filtros para fotos

0
671
Toma fotos increibles y aplica filtros con B612

«¿Amante de los filtros, stikers y ediciones creativas? Entonces para ti ha llegado  B612, una app para filtros diseñada para poner a prueba tu imaginación.»

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, y una de las razones de crecimiento ha sido la interacción que han tenido millones de personas en el mundo a través de las redes sociales.

Tanto así que plataformas como Instagram, Facebook, Twitter son ideales para subir fotos, imágenes, vídeos con filtros muy divertidos y efectos para darle un toque personal a tus publicaciones.

Selfies increíbles con B612 ¿Es posible?

Si te preguntas ¿Qué es B612? Se trata de una aplicación que te da la oportunidad de tomar selfies y además agregar efectos especiales para causar sensación en las redes sociales.

Selfies perfectas

Fue desarrollada por Line Corporation y actualmente dispone de más de 1500 stikers y filtros totalmente gratis. Además, está disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS. Y un dato adicional y quizás sea una de las mejores, B612 no tiene publicidad.

Características

Esta herramienta trae consigo muchas opciones que podrás probar y experimentar hasta lograr efectos sorprendentes tanto en fotos como vídeos. A continuación estas son algunas de sus funciones disponibles hasta el momento:

Stikers a montón: la herramienta dispone de una amplia variedad de stikers, filtros que se amoldan a tu cara fácilmente. También podrás jugar con los efectos brillantes y dibujar figuras y formas para dar mayor personalidad.

Efectos de belleza: podrás retocar tu piel, mejorar texturas, dar balance, y escoger entre variedades de rostros para ver cual se adapta mejor a tus necesidades. Todo con el fin de optimizar la imagen y dar belleza a tu rostro.

Características de B612

Filtros perfectos: la manera perfecta para modificar el aspecto visual de la fotografía. Desde tonalidades oscuras, coloridas, envejecidas, blanco y negro y mucho más.

Vídeos de alta calidad: no solo podrás diseñar y editar selfies, sino que también podrás editar tus videos favoritos. Todo el dinamismo lo podrás conseguir para crear piezas de reproducción únicas para tus videos musicales.

Stikers AR: traemos para ti también Realidad Aumentada y así poder crear un efecto más real en tus imágenes y fotos. Incorporar objetos o animales a tus creaciones que le den ese toque divertido. Lastimosamente esta opción solo está disponible para teléfonos avanzados, verifica que tengas la opción disponible.

Todo lo que nos ofrece la mejor app para filtros B612

Gracias a su popularidad, se ha ganado el cariño y respeto de muchos usuarios. Actualmente la puedes conseguir en la tienda Google Play o tiendas de terceros totalmente gratis y si te preguntas ¿Qué tan buena es? Te contamos que su calificación de 4.4 estrellas habla por sí sola.

Su interfaz es bastante colorida y llena de vida, organizada, limpia, fácil de usar, por lo que no necesitarás ser un experto en edición para aprender a manejarla.

Ventajas de B612

Sin duda, esta app para filtros es una de esas herramientas donde podrás pasar horas de entretenimiento, creando las mejores imágenes, colocando efectos singulares a tus selfies y editar vídeos musicales para divertir y hacer reír a más de uno.

Y por si fuera poco la aplicación tiene la opción de ver un preview de cómo quedará la fotografía para que puedas elegir el filtro que mejor te convenga, difuminar, dibujar e incluso convertirte en un animalito.

No esperes más y comienza a divertirte con tus amigos creando los mejores efectos para tus redes sociales. Sorprende a más de uno con un video musical muy a tu estilo personal. ¡Descárgala la app para filtros ahora para Android Aquí.!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here