Graba las llamadas con Automatic Call Recorder

0
502
Graba las llamadas con Automatic Call Recorder

¿Estás en plena llamada importante y no tienes donde apuntar? Con la app Automatic Call Recorder también conocida con Grabador de llamadas estarás a salvo.

¡Así como lees! Tenemos la opción ideal para ti y así no pierdas ningún detalle importante. Esta herramienta es muy factible sobre todo para aquellas personas profesionales del periodismo, lo que desean guardar entrevistas de trabajo o simplemente para quienes son un poco olvidadizos.

Grabador de llamadas automáticas para Android

Ahora grabar llamadas es muy fácil, esta app es una excelente opción para guardar y rechazar la grabación de cualquier llamada entrante y saliente en tu teléfono Android. Y ¿Qué pasa si la llamada dura horas?

Grabador de llamadas automáticas para Android

Si esto sucede, no te preocupes por la memoria de tu dispositivo, ya que este fabuloso grabador de llamadas tiene sincronización directa con Drive de Google y Dropbox, dos potentes herramientas de almacenamiento en la nube.

Automatic Call Recorder está disponible en la tienda oficial de Google totalmente gratis, además, cuenta con una versión PRO la cual podrás conseguir por un valor adicional. Para instalar ACR solo requerirá de ciertos permisos y listo.

Características

Grabaciones: te muestra un historial de todas las grabaciones que has hecho hasta el momento, indicando la fecha y la hora exacta de cada uno. Y como dato adicional también te informa si está en la nube almacenada o no.

Grabador de llamadas: en este apartado tendrás la opción de configurar la herramienta, es decir, podrás incluir tu cuenta de acceso a la nube, compartir la app con amigos y familiares, probar el grabador de voz y configurar a tu manera las opciones.

Características

Nombre del contacto: aquí podrás escuchar a detalles toda la conversación telefónica, podrás incluir notas editadas con algún título en específico, ver la cantidad de llamadas realizadas al contacto, borrar, compartir. Y por si fuera poco, tendrás la opción de decidir si quieres o no grabar a este contacto.

Como verás es una aplicación bastante accesible, con una interfaz muy fácil de usar, agradable y sin complicaciones. Lo único que debes chequear es que tu teléfono sea compatible y chequear el audio antes de comenzar a grabar alguna conversación importante.

Otras opciones interesantes de Automatic Call Recorder

Otra de las cosas interesantes y de las mencionadas en las características es que podrás configurar las llamadas. Ya sea que necesites que al momento de recibir la llamada de un contacto en específico se grabe de forma automática o quizá descartar otras. Entre las opciones tenemos:

Grabar todo (predeterminado): aquí podrás elegir la cantidad de contactos para grabar y estará abierta la opción de ignorar a las personas que quieras.

Opciones interesantes de Automatic Call Recorder

Ignorar todo: aquí la app no grabará ninguna llamada, a menos que le concedas permiso seleccionando las que sí debería grabar.

Ignorar contactos: esta opción graba tanto llamadas cuyos contactos tienes en línea como los desconocidos.

Versión PRO: gracias a esta versión te dejarás de preocupar por la memoria de tu equipo telefónico, ya que las grabaciones serán almacenadas en la nube directamente.

Actualmente la herramienta cuenta con buena aceptación por los usuarios en la tienda, su calificación supera las 3.9 estrellas y más 100M de descargas a nivel global, convirtiéndola en una plataforma muy útil.

Ahora bien, si lo que necesitas es grabar llamadas de forma eficiente, sin duda, Grabador de llamadas ACR es una alternativa para ti. ¡Descárgala ahora!

Descarga Aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here