loader image
Inicio Aplicaciones Descarga Betflix Premium para Ver películas y series gratis

Descarga Betflix Premium para Ver películas y series gratis

0
2240
Ver películas y series gratis nunca fue tan fácil con Betflix

«Betflix: La nueva forma de ver películas y series en Android gratis, características, catálogo, formas de instalarlo y más solo aquí.”

La industria cinematográfica y las artes audiovisuales han estado presentes en nuestras vidas por muchos años. Sin embargo, la forma de ver películas ha cambiado mucho con el pasar del tiempo.

Hoy en día no hace falta ir a las tiendas y alquilar tus películas favoritas, con tan solo contratar algún servicio streaming es suficiente.

Existen muchas empresas con este tipo de servicio, las más populares son Disney Plus, Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, Apple TV, HBO. Lo único es que para poder disfrutar de cada una, es necesario realizar una inversión.

ver películas y series en Android gratis

Estas tarifas, quizás para muchos sea un pago bastante fuerte, por eso diversos programadores tomaron la decisión de crear una aplicación para dispositivos móviles Android capaz de poder ver cada una de las series y películas disponibles en esas plataformas totalmente GRATIS.

Betflix, la mejor aplicación para ver películas y series en Android gratis

Si eres de los que no dispone de mucho dinero, no quieres pagar algún servicio streaming o simplemente quieres buscar una alternativa para disfrutar de excelentes películas y series sin ningún tipo de interrupción, entonces Betflix es tu mejor opción.

¿Qué es Betflix?

Es aun aplicación desarrollada para el sistema operativo Android, ya sea para smartphone o tablet, con la finalidad de poder reproducir películas y series de distintas plataformas de una manera gratuita.

Qué es Betflix

Calidad audiovisual

Betflix tiene la características de reproducir las películas o series en calidad HD o 4K, con subtítulos en distintos idiomas, y una sección especial que solo presenta contenido en castellano. Y para mayor comodidad del usuario, esta plataforma la podrás instalar en un chromecast y reproducir el contenido en pantalla gigante, de esta manera no te perderás de ningún detalle.

Interfaz de usuario

Cuenta con una interfaz bastante intuitiva y fácil de usar, si tienes experiencia con este tipo de aplicaciones o servicios de streaming se te hará muy familiar. Al momento de ingresar a la app podrás visualizar en la parte izquierda todas las plataformas disponibles para reproducir las series o películas.

Interfaz de usuario

Gracias a esta herramienta podrás disfrutar desde televisión en vivo hasta las últimas series con una excelente calidad.

¿Cómo instalar Betflix en tu Android?

La instalación es similar a cualquier APK, solo debes tener habilitado en tu dispositivo “Instalación de aplicaciones de origen desconocido” y podrás tener Betflix en tu Android.

  • Descarga Betflix siguiendo este enlace.
  • Una vez descargado, instala la aplicación. Aquí tu equipo y datos personales estarán resguardados y estarán 100% libre de virus.
  • La instalación solo tomará 1 minuto, al culminar podrás disfrutar de todas las películas y series.

Cabe destacar que para visualizar el contenido en HD o 4K es necesario contar con una buena y estable conexión a internet y así no sufrir de pausas a cada momento.

¿Cómo usar la app en tu Android?

Al ejecutar Betflix en tu dispositivo aparecerá un recuadro donde deberás ingresar una contraseña para acceder al mismo, esta contraseña es: betflix (en minúscula)

Cómo usar la app en tu Android

Esta acción solo la harás una sola vez, luego te mostrará una ventana de información, donde será necesario darle clic a ciertas publicidades, de esta manera los desarrolladores tienen algo de remuneración.

Así pues, ya estarás situado en el panel principal de Betflix listo para comenzar tu aventura cinéfila.

En la parte izquierda de la aplicación podrás encontrar las categorías de películas como: Acción, comedia, romance, anime entre otras, y los diversos portales de streaming, ya sea Netflix, HBO, Amazon Prime Video y otros.

panel principal de Betflix

Y no solo eso, las películas o series las podrás descargar para verlas en modo offline, así podrás entretenerte en esos largos viajes o donde no tengas acceso a internet.

No lo pienses más y comienza a disfrutar de la nueva forma de ver películas y series completamente gratis y sin restricciones. Todas tus plataformas favoritas en un solo lugar. CONTRASEÑA: betflix

Descarga BETFLIX AQUI

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here