Block this: Bloquea la publicidad de todas las apps

0
749
Block this Bloquea la publicidad de todas las apps

“Descubre Block This, una app para bloquear la publicidad de todas las apps y así poder navegar a gusto sin interrupciones desde tu dispositivo Android.”

¿Estas navegando por internet tranquilamente y de repente te ves aturdido por alguna publicidad invasiva? En la actualidad, no hay nada más incómodo que estar disfrutando alguna app desde tu móvil y ser sorprendido por alguna publicidad.

A pesar de que algunas plataformas utilizan este medio para patrocinar sus proyectos y así obtener alguna remuneración, lo cierto es que en algunas ocasiones resulta muy molesta.

Si eres de los que no quiere ver más anuncios que interrumpa tu navegación web, has llegado al lugar correcto. En esta ocasión te hablaremos de Block this!, la mejor manera de proteger tu equipo y eliminar la publicidad para siempre de tu Android.

¿Qué es Block This?

Se trata de una aplicación diseñada en junio de 2015 para equipos con sistema operativo Android, el mismo tiene la capacidad de bloquear cualquier anuncio publicitario de todas las apps y además te brinda protección contra virus y malwares que puedan afectar la seguridad de tu celular.

Qué es Block This

Así que si eres un jugador experto o simplemente te gusta entretenerte con varias apps, con esta herramienta ya no serás interrumpido por ningún tipo de publicidad. Podrás aumentar la velocidad de navegación e incluso gastarás menos datos de internet.

Características:

Al momento de instalas Block This, podrás disfrutar de las siguientes características:

Características

Bloqueo de Anuncios: como bien lo hemos dicho, esta app eliminará para siempre la publicidad invasiva tanto en las apps como en el navegador web. Olvídate ya de los anuncios de videos sorpresas y las interrupciones constantes por algún software gratuito.

Detiene Malwares: la app dispone de una lista actualizada de virus y malwares para bloquear cualquier intento contra tu equipo. Lo que proporciona un nivel de seguridad elevado.

Aumenta el plan de datos: al momento de eliminar o evitar la publicidad podrás ahorrar significativamente tus datos de internet hasta un 35% menos de lo que gastas a diario y además reduce la batería del teléfono.

Sin censura: no tiene restricciones, así que con Block this tendrás acceso libre a lugares bloqueados. Podrás habilitar y deshabilitar la app cuando quieras.

¿Cómo es la interfaz?

Block this posee un diseño bastante minimalista, intuitiva y de fácil acceso. Una vez dentro de la plataforma podrás pulsar un botón y ya tendrás un listado de las apps a las que deseas bloquearle los anuncios.

Interfaz de BLOCK THIS

Home- VPN: Tiene un botón play para comenzar a realizar un análisis de todas las plataformas de tu equipo y comenzar a bloquear.

Whitelist: te da la opción de colocar en una lista las páginas que no deseas que estén bloqueadas.

Settings: podrás configurar para que la herramienta pueda activarse o desactivarse de forma automática.

No esta demás recalcar que este software es totalmente GRATIS, y para poder mantener la plataforma el desarrollador recibe donaciones que viene directamente de los usuarios.

Si te preguntas cómo puedes ayudar a que la app se mantenga ¡No te preocupes! Aquí te contamos las maneras de contribuir.

Conclusión

Así que si buscas mejorar el rendimiento de tus dispositivo móvil, evitar a toda costa la entrada de virus y malwares que puedan poner en riesgo la seguridad de tu equipo y además buscas deshacerte de la publicidad invasiva, Block this! Es tu mejor alternativa.

Sin duda, es una app que puede ser muy útil a la hora de navegar, así que no la descartes de tu lista de opciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here