loader image
Inicio FreeFire Trucos para conseguir diamantes gratis en Free Fire

Trucos para conseguir diamantes gratis en Free Fire

48
22485
diamantes gratis en free fire

“Te mostramos los mejores trucos para conseguir diamantes gratis en Free Fire, el videojuego más popular del momento y así poder a prueba tu nivel de jugador PRO”

Y apk para desbanear free fire aquí:

Free Fire sigue dando la talla entre los juegos de Battle Royale más populares del momento, y aun en el 2020 se espera que siga galardonando los primeros lugares. Este juego multijugador tiene más de 100 millones de descargas en la tienda oficial, convirtiéndose en uno de los preferidos a nivel global.

Y es que su manera frenética de jugar y la accesibilidad que actualmente posee son indiscutibles. Podrás jugarlo tanto en PC como en dispositivos Android e iOS completamente gratis.

Trucos para conseguir diamantes gratis en Free Fire
Trucos para conseguir diamantes gratis en Free Fire

A pesar de ser un videojuego asequible para muchos; dentro del mismo se manejan las monedas digitales conocidas como “diamantes”, estas permiten al usuario obtener skins, accesorios, mascotas, armas, equipamientos, bailes y pases de temporada o pases élite.

No te preocupes si no cuentas con el dinero necesario para conseguir diamantes. Acá te mostramos los mejores trucos para obtener la moneda totalmente gratis y de forma 100% legal. ¡Acompáñanos!

Conseguir diamantes gratis en Free Fire desde páginas web

Estas son las páginas web más confiables a la hora de querer conseguir dinero real, fácil, rápido y de una manera divertida:

King of Prizes

King of Prizes es una página web para ganar dinero, tan solo tendrás que registrarte con tus datos o directamente desde tu Facebook o Gmail y comenzar a generar koins que luego podrás canjear por saldo PayPal o tarjetas de la Google Play.

King of Prizes

El mecanismo es sencillo, ganarás por mirar vídeos, encuestas diarias, rifas, probar minijuegos, cumpliendo tareas de búsqueda en la web y más. Descarga Aquí.

Gift Hunter Club

Gift Hunter Club es un sitio web diseñado especialmente para ganar dinero realizando tareas simples pagadas en saldo Paypal o tarjetas de regalo. A pesar de ser una página web, la misma está disponible para dispositivos Android e iOS.

Gracias a Gift Hunter Club

Para comenzar a ganar puntos, solo deberás registrarte e ir tras la caza de regalos, encuestas, vídeos cortos, anuncios, concursos, juegos y mucho más. Estos puntos podrás canjearlos y así conseguir diamantes gratis en Free Fire. Descarga Aquí.

Bananatic

Bananatic es una web para jugar juegos online. Una vez te registres comenzarás a probar su variedad de juegos y tendrás la oportunidad de realizar las tareas que tienen preparadas para ti.

Bananatic

Una de las actividades más frecuentes es que luego de realizar la descarga del juego, podrás jugarlo y realizar un review acerca de tu experiencia dentro del mismo. Esta hazaña te recompensará con algunas bananas o puntos que luego podrás canjear.

También tendrás la oportunidad de ganar por mirar anuncios, subir de nivel, sistemas de referidos, grabar vídeos, instalar apps y mucho más. ¿Qué esperas para registrarte? Descarga Aquí.

Conseguir diamantes gratis en Free Fire dentro del juego

Si pensabas que solo con páginas y aplicaciones era posible conseguir trajes de temporadas, armamento, habilidades y personajes entonces estás equivocado. Garena Free Fire también te da la opción de conseguir monedas de oro dentro del juego. Te explicamos cómo:

Loguéate diariamente

Entra de forma diaria e irás acumulando algunas monedas como premio de fidelidad al usuario. A pesar de que no recibes diamantes gratis te dan monedas de oro con la que podrás conseguir premios para elementos, skins y más.

Conseguir diamantes gratis en Free Fire dentro del juego

Juega partidas

También por participar en cada partida podrás ganar medallas que luego podrás emplear en el fire pass. Ten en cuenta dentro de cada partida tu recompensa será acorde a tu tiempo de supervivencia, headshots, eliminaciones y posiciones finales.

Abre cofres y cajas

Ve a la tienda del juego y abre las cajas con regalos especialmente para ti. Los regalos que puedes conseguir mayormente están reflejados en oro. A pesar de que no son diamantes gratis, ayudan mucho para conseguir equipamientos.

Luck Royale

Gana premios y bonos con la ruleta de la suerte. El juego te da la posibilidad de girar semanalmente y conseguir oro gratis.

Conseguir diamantes gratis en Free Fire dentro del juego-2020

Lucky Draw

Premios adicionales y esporádicos que tendrás. Aquí solo tendrás que pulsar una carta para recibir un premio.

Premios de temporada

Por alcanzar niveles, rangos y clasificar dentro de Free Fire conseguirás oro para conseguir skins, habilidades, personajes y lo que esté disponible en la tienda.

Conseguir diamantes gratis en Free Fire con apps

Estas son las apps más populares y con mejor valoración por parte de los usuarios que podrás conseguir en la tienda oficial Google Play:

Google Opinion Reward

Google Opinion Rewards es una app creada por Google Surveys que te da la oportunidad de realizar algunas encuestas y ganar puntos para luego ser canjeadas por tarjetas de regalo Google Play. Las encuestas serán enviadas según la información proporcionada en tu perfil.

Recibirás recompensas por dar opiniones referentes a ciertos productos, tiendas, promociones, viajes y servicios. Además si sincronizas tu ubicación con la herramienta podrás recibir mayor cantidad de ofertas especiales. Descarga Aquí.

Big Time – Gana dinero

Big Time es una excelente apps disponible en la tienda donde solo deberás jugar varios juegos totalmente gratis, recolectar cierta cantidad de boletos para luego participar por premios grandes pagados en efectivo. Así es “dinero real” que podrás usar para conseguir diamantes gratis en Free Fire. Descarga Aquí.

Gracias a Androidizen

Earn Money – Dinero fácil

Earn Money es otra de las herramientas con mejor calificación dentro de la tienda Google Play. La misma no difiere mucho de las anteriores, solo deberás completar algunas encuestas, mirar vídeos por un par de minutos, dar opiniones referente a productos/servicios, instalando algunas aplicaciones y listo.

Otras buenas opciones que no debes dejar de probar:

  • CashPirate – Haz / Gana dinero
  • Make Money: Cash Rewards & Gift Cards
  • Money App – Dinero Gratis
  • CashApp – Dinero Gratis App

Te recomendamos usar más de una app en tu dispositivo Android o iOS. Y así tener la oportunidad de conseguir dinero real de forma legal para esos diamantes que tanto deseas.

Lulubox: Gran alternativa para conseguir skins en Free Fire

Una vez conocidos varios trucos para conseguir diamantes gratis dentro del videojuego Free Fire, te mostramos otra buena opción para  tener ropa, diamantes y más.

Lulubox ¿De qué trata?

Se trata de Lulubox una excelente alternativa que no puedes dejar pasar. Lulubox es un software que simula de forma muy real las skins, armas, mascotas y todo lo que está disponible en la tienda de Garena Free Fire.

Gracias a ella podrás tener todos los trajes y la posibilidad de personalizar tu personaje desbloqueando cualquier equipamiento, incluyendo las mejores armas. Conseguir todas las skins ya es posible y sin repercusiones legales.

¿Por qué? Porque a pesar de ser un parcheador estas nuevas skins, armas y más solo serán visibles por el usuario, nadie más podrá ver lo que llevas puesto excepto tú. Así que puedes usarla con total confianza.

Gracias a APKPure

Al ser invisible para el resto de los jugadores podrás librarte de reportes innecesarios que pongan en riesgo tu cuenta. La app de momento solo está disponible para dispositivos Android. Descarga Aquí.

¿Qué otros juegos son compatibles?

A pesar de no ser una lista muy extensa, posee una variedad de videojuegos con millones de usuarios activos en el mercado gaming. Estos son:

  • Free Fire.
  • Brawl Stars.
  • Subway Surfers.
  • PUBG
  • Hole
  • Mobile Legends Bang Bang.

¿Cómo descargar esta app?

Para poder descargar Lulubox es necesario que acudas a una tienda apk como por ejemplo ApkPure; la misma tiene una infinidad de opciones cuando de simuladores de videojuegos se trata.

  • Entra en la página oficial de ApkPure siguiendo este enlace
  • Coloca en el buscador la palabra “Lulubox
  • Pulsa la primera opción que debería salir “Lulubox – Allow you to unlock all skin of Free Fire”
  • Dar al botón verde de descargar y espera la instalación satisfactoria.

Cómo usar la app Lulubox y conseguir skins gratis

  • Luego de realizar la descarga y posterior instalación del software, la abrimos y vamos a la opción de menú
  • En el menú podrás observar las aplicaciones compatibles del software.
  • Busca el slogan de Free Fire, al darle clic visualizarás la opción de Infinite Skins Mode, correspondiente a la simulación de trajes del juego y ve directo al juego.
  • Al entrar al juego todo estará de forma normal, tal cual como lo conocemos, la única diferencia es que esta vez podrás ir directo a la tienda y ver todas las opciones de “Moda” disponibles para adquirir.
  • Selecciona el traje o ropa deseada, espera un pequeño tiempo, sal de la tienda y automáticamente la skins será incorporada a tu personaje. Sin necesidad de comprarla.

Cómo usar la app Lulubox y conseguir skins gratis

Si busca lucir los mejores trajes de temporada que te ofrece Garena Free Fire y no dispones del dinero suficiente para comprar diamantes, entonces Lulubox es una buena opción para sentirte como un verdadero jugador PRO.



Por ID también puedes tener diamantes:

Si quieres ganar diamantes sin esas apps también puedes hacerlo solo con tu ID como pago store, recuerda introducir bien tu ID o no te llegará nada baja más al final y verás el link.

Free fire

Conclusión

Para finalizar solo queda recordar que estos trucos para conseguir diamantes gratis en Free Fire son 100% legales, hablamos de las maneras de conseguirlo tanto dentro del juego como con páginas y apps de recompensas.

Y la última alternativa pero no menos importante, es más que todo para que a través del simulador de Lulubox puedas verte mejor o presumir la gran variedad de skins sin gastar un solo centavo.

Te recordamos que si tu deseo es usar este software solo tú podrás ver lo que llevas puesto y más nadie te verá. Pero no te preocupes, ya que a pesar de ese detalle nadie podrá quitarte el privilegio de sentirte un ganador, llegar al final y gritar ¡BOOYAH!





Si no quieres usar ninguna de estas apps puedes hacerlo: Por ID también

48 Comentarios

  1. Soy pobre y pss quiero diamantes nunca he recargado 2050559915 este es mi ID pss quiero 500 diamantes por primera vez y pss muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here