GSE IPTV: La mejor forma de ver televisión por internet

1
565
GSE IPTV La mejor forma de ver televisión por internet

«El mundo con internet ha cambiado rotundamente, entre los cambios tenemos la forma de ver la televisión. Ya no es obligatorio tener un TV para disfrutar miles de canales, ahora es posible ver esos canales con GSE IPTV

Para disfrutar de la plataforma solo será necesario tener acceso a internet y tener instalado en tu dispositivo la app. Con esta herramienta no tendrás problemas para sintonizar tus canales preferidos en el idioma que desees. Si quieres saber más, en este post descubrirás todas las características de la mejor aplicación para ver televisión en el móvil.

GSE IPTV: La mejor aplicación para ver televisión en Android e iOS

Si estás cansado de pagar un servicio extra por canales de televisión que no ves, tu solución es GSE IPTV. Con esta plataforma tendrás acceso a millones de canales y en cualquier idioma. Solo deberás contar con un buen acceso a internet y listo.

¿Qué es GSE IPTV?

Es una aplicación móvil desarrollada para equipos Android e iOS y está disponible en las tiendas oficiales totalmente gratis. La misma trabaja bajo la tecnología IPTV (Televisión por Protocolo de Internet), aquí podrás ver todos los canales disponibles en una excelente calidad audiovisual.

Gracias a GSETECH UK

Principales características:

A pesar de ser una aplicación totalmente gratis cuenta con diversas características que lo hacen bastante profesional, estas son algunas:

Principales características

  • Soporte para Chromecast: debido al soporte a Chromecast podrás disfrutar tus canales preferidos en pantalla gigante.
  • Control parental: no tendrás ese miedo de que tus hijos se topen con algún canal indebido, ya que podrás restringir esos canales para adultos o con violencia explícita.
  • Soporte para 31 idiomas: no será necesario cambiar el idioma de tu móvil para disfrutar de GSE IPTV.
  • Diferentes temas para personalizar la app: si te llegas a aburrir de la interfaz de la aplicación, podrás aplicar alguna skin personalizada cuando quieras.
  • Soporte para subtitulos: existirán canales que integren sus propios subtitulos, sin embargo, en ocasiones te toparas con películas que no dispongan de alguna traducción. ¡No te preocupes! no tendrás problemas con eso ya que solo tendrás que descargar el subtitulo en tu idioma e integrarlo a la aplicación.
  • Reproductor de archivos locales: con GSE IPTV no solo verás películas, también funciona como reproductor multimedia para ver tus series y películas preferidas. Cuenta con compatibilidad para los siguientes formatos: 3G2, 3GP, AMV, ASF, AVI, DIVX, FLV, WMV, MPEG, MP4, entre otros.
  • Agregar canales: gracias a la tecnología IPTV es posible agregar canales a la aplicación y guardarlos para futuras visualizaciones.
  • Grabar TV en Vivo: si estás viendo algún partido en especial y deseas guardar esos momentos de gloria, con GSE IPTV podrás hacerlo. Si tienes capacidad amplia de almacenamiento en tu dispositivo podrás grabar todo lo que quieras.

¿Cómo descargar GSE IPTV?

Como se comentó anteriormente esta app no tiene costo alguno,  y está disponible en las tiendas oficiales de cada sistema operativo, ya sea Android o iOS.

Cómo descargar GSE IPTV

  • Descargar para Android Aquí.
  • Descargar para iOS Aquí.
  • Una vez descargada se instalará automáticamente en tu equipo.
  • Solo debes registrarte con tu cuenta Gmail o Facebook, todos tus datos estarán protegidos.
  • ¡Listo! siguiendo estos pasos podrás disfrutar de una lista interminable de canales.

Conclusión

Para finalizar, queremos recordar que la interfaz de GSE IPTV es fácil de usar. Tan solo deberás emplear un par de minutos en la aplicación y ya serás un experto.

Cabe destacar que para una reproducción optima de los canales en vivo se recomienda una conexión de Internet estable, puesto que si sufres de algún “bajón” de conexión podrás perder la señal del canal. A pesar de ello, la plataforma cuenta con re-conexión automática, convirtiéndola en una excelente aplicación para ver televisión gratis desde tu móvil.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here