Disney Plus la nueva forma de ver películas y series

0
188
Disney Plus la nueva forma de ver películas y series

¿Has escuchado hablar de Disney? Esta gran compañía de entretenimiento no solo ofrece contenido infantil, sino que además ahora llega transformada en Disney Plus, una plataforma ideal para ver series y películas.

El mundo ha cambiado de una forma muy acelerada y la forma de consumir la música ya no es la misma desde hace un largo tiempo. Actualmente lo que está en tendencia es el contenido streaming.

Asimismo, plataformas como Spotify o eSound Music son algunas de ellas, sin embargo, no solo la música se encuentra en el mundo del streaming. Las películas y series favoritas están disponibles gracias a Disney Plus.

Una nueva forma de ver películas y series

Para disfrutar de excelentes películas o series ya no es necesario comprarlas en tiendas físicas, con tan solo pagar el servicio de algún proveedor ya sea: Netflix, Apple TV, Hulu u otros es suficiente.

Una nueva forma de ver películas y series

Pero, si lo que buscas es disfrutar contenido gratuito, más adelante te daremos un truco infalible con el que podrás disfrutar el mejor contenido sin gastar en exceso de la mano de Disney Plus.

Si quieres saber las maravillas que trae esta plataforma, así como su catálogo, lugares disponibles, precio y más ¡No te preocupes! Acá te contamos todo.

Disney Plus: ¿Qué es y para qué sirve?

No es secreto para nadie que una de las empresas con más territorio ganado en contenido streaming es Netflix, ya sea por su trayectoria y arduo trabajo. A pesar de eso Disney Plus ha llegado para encararlo y ser superior a él y a las otras plataformas del mismo ámbito.

Para los que no saben, Disney Plus es una plataforma creada por Disney, y así poder disfrutar contenido multimedia de alta calidad, se sabe muy bien que la empresa Disney es propietaria de diversos canales como: Fox y National Geographic y famosas productoras como Marvel, Pixar y Star War, por ende en Disney Plus se encontrará contenido exclusivo.

Costo de Disney Plus y lanzamiento

Disney Plus vio la luz oficialmente el 12 de noviembre de 2019 en los estados unidos, el 19 de noviembre en Australia y Nueva Zelanda, este año 2020 estará disponible en el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia.

Los sitios donde actualmente se encuentra disponible podrán disfrutar de al menos 7 días de acceso gratis a la plataforma, luego de culminar el periodo de prueba deberán pagar un total de 6.99 $ USD por cada mes y si deseas pagar el año completo será un total de 69.99$ USD.

Costo de Disney Plus y lanzamiento

Algo asombroso y bastante tentador presenta Disney Plus para los habitantes de Norte América, ya que cuenta con un paquete que sería Hulu/ESPN+/Disney Plus por tan solo 12.99 $USD por mes, un precio bastante competitivo si hablamos de todo lo que ofrece.

Dispositivos que permiten Disney Plus

Disney ha sido muy inclusivo a la hora de presentar su nueva plataforma ya que Chrome, Firefox e incluso Microsoft Edge no tendrán problemas para ejecutar el servicio, en pocas palabras en cualquier explorador podrás disfrutar de Disney Plus.

Pero no solo por los exploradores podrás visualizar el contenido, también está disponible para todos los dispositivos móviles Android y como es de esperarse para los equipos de Apple.

Dispositivos que permiten Disney Plus

Y si eres de los que no le gusta despegarse de las consolas de videojuegos también podrás deleitarte de Disney Plus, ya que está disponible en Play Station 4 y Xbox One. Aunque por los momentos no se encuentra en Nintendo Switch, es de esperarse que llegue pronto.

¿Y que hay de los SmartTv?

La plataforma webOS de los televisores LG ya integran la aplicación de Disney, los televisores Android como Nvidia Shield TV, Sony, Hisense podrán ejecutar Disney Plus sin problema, los Google Chromecast, dispositivos de transmisión Roku y Apple TV también son compatibles con la aplicación.

Capacidad de suscripción

Por una tarifa mensual única tendrás la posibilidad de ver cuatro pantallas simultáneamente y guardar hasta siete perfiles en la plataforma.

Esto sería algo bastante llamativo si deseas estirar el presupuesto de entretenimiento. Acerca de la biblioteca de contenido hablaremos más adelante, sin embargo, te sacara de apuros si quieres que tu hijo vea algo ya sea Frozen o Moana.

La capacidad máxima de dispositivos que podrás tener son diez, así que toda tu familia podrá tener acceso a la plataforma cuando quieras. Así que mientras tú ves las aventuras The Mandalorian o el fantástico UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), otros podrán ver programas de cocina o deportes.

Diseño e interfaz de usuario

Si anteriormente usaste Netflix o Amazon Prime Video, estarás muy familiarizado con Disney Plus en términos de diseño e interfaz de usuario, en pocas palabras son filas tras filas de contenido, ordenado por origen, calidad de transmisión y otras categorías misceláneas.

Al acceder a la plataforma te toparas con un banner dinámico de las cinco grandes marcas de Disney que enlaza directamente con películas y programas de esas marcas, mientras que el contenido destacado estará ocupando la primera fila como: The Mandalorian, Avenger Infinity War, The Simpsons.

Debajo del banner dinámico estará situada la sección de Originales, destacando el contenido exclusivo del servicio y debajo de eso una fila recomendada de aspecto familiar que probablemente hayas visto en un servicio de transmisión como Netflix.

Catálogo de películas y series

Si desplazas más abajo en la página de inicio, te encontraras más categorías de películas y programas que quizás no hayas visto nunca o quieras volver a revivir esa infancia agradable, cuenta con una función de búsqueda para encontrar exactamente lo que está buscando.

Catálogo de películas y series

Un poco más en el fondo de la página principal encontrarás la sección de películas y programas de televisión la cual habrá un menú desplegable para seleccionar el contenido por genero (acción, aventura, animación, comedia, documental, drama, niños, cortos y 4K Ultra HD)

En general, si bien nada aquí es innovador, el diseño es fácilmente e intuitivo, podrás navegar a través de el en una forma rápida y precisa.

Biblioteca de contenido

¿Que podrás ver en Disney Plus? Simplificando un poco la respuesta todo lo que tenga la firma de Disney, todas las películas clásicas, películas animadas, programas antiguos de Disney Channel, contenido original, además programas y películas de Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic.

La movida más interesante que tendrá Disney Plus será en el contenido original, una estrategia de Disney para finalmente superar a sus competencias, actualmente no se encuentra mucho contenido original, uno de los títulos más desatacado es The Mandalorian, dirigido por el ex pionero de Marvel, el director Jon Favreau.

Otros títulos originales disponibles en la plataforma son Lady and the Tramp re-make, High School Musical – The Musical – The Series, The World según Jeff Goldblum, Noelle y cientos de documentales.

¿Qué más nos puede ofrecer?

Podrás disfrutar de los fascinantes cortos de Pixar conocidos como “Pixar Spark Shorts”, son esas mini películas que normalmente se emiten antes de dar inicio a la película de Pixar.

Y para nadie es un secreto que Disney es propietaria de la cadena Fox, así que tendrás acceso a las 30 temporadas de The Simpsons.

Esto podría dar indicia a que Disney pueda usar el catálogo de películas y programas de Fox eventualmente, para llenar cualquier vacío de su calendario de programación, algo que estaría muy bien si deseas ver otro tipo de contenido.

¿Entonces que hace diferente Disney Plus a otros servicios?

Lo que marcara la diferencia es poder ver las series exclusivas y originales de Marvel que vienen en camino y todas las películas del UCM, y toda la saga de Star War en una increíble calidad audio-visual.

Aun no se sabe con exactitud el tiempo que tardara Disney en colocar sus nuevas películas en la plataforma, pero algo claro es que mientras la película se encuentren en cartelera no estarán disponibles en Disney Plus.

Actualización de programación

La frecuencia de actualización de su catálogo aun no es precisa, pero Disney ha comentado que algunos de sus programas emblemáticos se lanzaran semanalmente.

De esta manera podrán mantener a sus espectadores por periodos más largos, aunque será una tarea difícil ya que cuenta pocas cantidades de estudio, solo Marvel, Pixar y Star War.

Calidad y experiencia visual

Disney Plus transmitirá el contenido en HD/ SDR, es una calidad óptima ya sea para televisores con pantalla grande o teléfonos inteligentes.

Si bien esa calidad es la estándar en cualquier servicio streaming, lo fascinante de Disney Plus es haberse tomado la molestia de subir películas y programas antiguos en esa calidad.

Entonces que hace diferente Disney Plus a otros servicios

Esto demuestra que Disney ha pensado mucho en la calidad que quiere ofrecer a su comunidad.

Pero aún mejor, una pequeña porción del pastel de contenido está disponible en 4k/ HDR y Dolby Vision y se incluye sin costo adicional, algunos de los títulos disponibles en esta calidad son toda la saga Skywalker (episodios 1, 2 y 3, incluidos), películas modernas de animación, además de clásicos remasterizados como Aladdin y The Little Mermaid.

Claro está que Disney Plus piensa expandir todo su contenido a 4K, una advertencia obvia es que será necesario contar con una conexión de al menos 10Mbps como minino para disfrutar del contenido 4K y si es posible un televisor 4K que admita HDR

Otras novedades

Algo peculiar que cuenta esta plataforma es la posibilidad de ver contenido sin conexión, esto será posible si estas conectado a una red Wi-Fi pública o un amigo con datos ilimitados y puedas abastecerte fácilmente de programas y películas para ver cuando mejor te parezca.

La aplicación Disney Plus te indicara si estas utilizando datos móviles y preguntará si deseas transmitir o no, si lo hace tendrás la opción de reproducir en baja calidad para que tus valiosos datos no desaparezcan instantáneamente.

También contaras con las opciones de descargar películas o programas para verlas durante un viaje sin desperdiciar datos.

¿Cómo conseguir Disney Plus Gratis?

¿Es posible? Llegamos a una de las secciones más esperadas por muchos lectores, y la respuesta es Sí.

Si podrás tener Disney Plus totalmente Gratis, siempre y cuando cumplas lo siguiente:

Nuevo suscriptor

Si decides ser uno de los nuevos suscriptores, la compañía te ofrece 7 días de prueba sin costo alguno. Tendrás acceso a toda la programación por una semana sin limitaciones. Para ello, es necesario registrarte e indicar el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades.

Cliente Verizon

Siendo cliente Verizon podrás disfrutar de al menos 1 año totalmente gratis de la programación completa de Disney Plus.

  1. Regístrate en Verizon, siguiendo este enlace
  2. Selecciona el plan y luego ve al apartado Servicios adicionales y aplicaciones.
  3. Ve a productos Premium y pulsa Obtén Disney+
  4. Acepta los términos y condiciones.
  5. Ingresa tus datos para formalizar la inscripción en Disney+.
  6. En pantalla se mostrará la confirmación del proceso.
  7. Luego dirígete al apartado de finalizar configuración.
  8. Después ve a la sección de inicio de sesión, allí deberás realizar la configuración de tu cuenta Diasney+.
  9. Para completar la configuración, ingresa tu correo electrónico, acepta los términos e ingresa contraseña y continuar.
  10. Una vez realizado este proceso es momento de descargar e instalar la app en tus dispositivos.

Solo empleando estos dos métodos podrás disfrutar contenido de Disney+ totalmente gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here