Convierte tu teléfono Android en un Control Remoto

3
1440
Convierte tu teléfono Android en un Control Remoto

«¿Te gustaría poder convertir tu teléfono Android en un Control Remoto? Ahora es posible gracias a Remote Control App«

A pesar de que se pueden ver canales de televisión por internet con alguna aplicación como GSE IPTV, gran parte de la población conservan sus TVs y con la llegada cada año de grandiosos Smart TV es esencial un control remoto.

Y no solo tu televisor podrás controlar, sino también el aire acondicionado y diversos artefactos que integren recepción infrarroja. En este post descubrirás todas las ventajas que integra la aplicación Remote Control App, la mejor aplicación para controlar el televisor desde tu Android.

GSE IPTV: La mejor forma de ver televisión por internet

Remote Control App la mejor aplicación para controlar televisores

La constante entre los TVs, Smart Tv, aire acondicionado entre otros equipos es que los controles usan baterías no recargables, y eventualmente debes comprar unas nuevas. La novedad es que con la app Remote Control ya no tendrás ese problema, ya que tendrás el poder de controlar los equipos desde tu smartphone.

Remote Control App la mejor aplicación para controlar televisores

¿Qué es y cómo funciona?

Remote Control es una aplicación desarrollada para dispositivos móviles Android, con la finalidad de poder controlar tu televisores, Smart Tv, aire acondicionado entre otros. gracias a la tecnología IR (Infrarrojo) es capaz de hacer esa función.

¿Cómo descargar la app?

Es una aplicación totalmente gratis, se encuentra actualmente en la Google Play y solo pesa 4.5Mb, por tanto no ocupará mucho espacio en tu móvil. Para descargar Remote Control App sigue los siguientes pasos:

  • Descarga la app siguiendo este enlace.
  • Luego de la descarga, la misma se instalará automáticamente en tu móvil.
  • ¡Listo! Ya tu teléfono será un control remoto.

¿Cómo es la interfaz de la App?

La aplicación cuenta con una interfaz limpia y muy similar a cualquier control convencional. Dispone de números para marcar algun canal, subir y bajar volumen, menú de configuraciones, encender y apagar. Cabe destacar que para disfrutar de Remote Control App el smartphone de contar con emisor infrarrojo.

Cómo es la interfaz de la App

Configuración de Remote Control

Una vez instalada la aplicación debes realizar una configuración, para eso es necesario seleccionar la marca del televisor, luego el modelo exacto del mismo, por lo general el nombre del modelo del televisor está situado en la parte trasera del mismo.

Al tener el modelo del control debes buscarlo en la extensa base de datos de Remote Control App, ya que cuenta con más de 200 mil datos archivados de marcas y modelos de controles.

Para mayor comodidad en la parte superior de la aplicación esta una lupa, allí podrás ingresar el modelo del televisor y encontrarlo de una forma más rápida.

Cuando ya hayas conseguido el control del televisor, lo seleccionas y realizas las pruebas esenciales como: Subir y bajar volumen, marcar dígitos, cambiar de canal, apagar y encender.

De esta manera fácil y rápida podrás convertir tus dispositivos o teléfonos Android en un Control Remoto y estarás listo para activar o encender tus equipos desde cualquier parte, siempre y cuando tengas tu celular a la mano. ¿Qué esperas para probarlo?

3 Comentarios

  1. Hola Frank en el penúltimo video que hiciste la app de i film de películas no me descargá quería saber si me ayudarías .. muchas gracias y me encantan tus páginas felicidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here