Film App: La mejor forma de ver películas en Android

0
6350
Film App La mejor forma de ver películas en Android

«En este artículo conocerás Film App, La mejor forma de ver películas en dispositivos Android y totalmente Gratis. ¿Te interesa? Sigue leyendo…»

Gracias a las plataformas de streaming podemos ver nuestras películas preferidas en cualquier momento del día, sea en la televisión, PC o nuestro móvil.

Todos sabemos que muchas plataformas como Netflix son pagas, por ello recomendamos usar Film app, ya que es una de las mejores alternativas para ver películas gratis en Android.

Con esta herramienta podrás de olvidarte te Netflix y cualquier otra plataforma similar, ya que en Film app puedes ver películas HD gratis. Además, como te explicaremos más adelante, puedes instalar esta app en tu pc e incluso usarla en la tv.

Qué es Film App y cómo funciona

¿Qué es Film App y cómo funciona?

Básicamente funciona como cualquier otra app para ver películas. Si antes has usado Netflix, lo más seguro es que tengas una experiencia similar. En estos momentos funciona para cualquier versión de Android, así que no hay problema si tu móvil tiene versiones antiguas como kitkat  y otras.

Una vez que escoges la serie o película, la aplicación seleccionará automáticamente el mejor servidor que tenga disponible y listo ¡A disfrutar! La única condición es una buena conexión a internet para reproducir el vídeo en HD.

Características y Funciones

Características y Funciones

  • Las películas y series se pueden transmitir en calidad HD.
  • Puede regular la calidad de imagen dependiendo de la velocidad de internet que tengas
  • Tiene una velocidad de reproducción superior a otras plataformas de streaming.
  • Es fácil de utilizar, con una interfaz fluida y práctica.
  • Se actualiza constantemente para ofrecer los últimos estrenos de la industria cinematográfica.
  • Actualmente sólo funciona para Android.
  • Puede soportar Chromecast.
  • Puedes reproducir las películas en el servidor de tu elección, esto garantiza la mejor reproducción en cualquier instante.
  • Es de fácil instalación y libre de virus.

¿Cómo instalar Film App?

Antes de que te pienses en instalar film app de forma convencional, lamentablemente debemos decirte que esta app no está disponible en la PlayStore debido a que no cumple con ciertas normas de derechos de autor. Pero la puedes encontrar fácilmente en internet.

Cómo instalar Film App

En primer lugar, debes configurar tu móvil para que permita descargas de origen desconocido, y luego buscar la APK en google. Recuerda que debes estar seguro de hacer la descarga desde un sitio confiable, para evitar que bajes virus que ponga en riesgo tu móvil.

Recuerda estar al día con los anuncios de los desarrolladores de esta app, ya que pueden lanzar nuevas actualizaciones que mejoren el funcionamiento y la experiencia de la misma.

Descargar Aquí.

¿Se puede instalar en iOS?

Por desgracia esta aplicación sólo está disponible para dispositivos Android. No negamos la posibilidad de que en un futuro pueda funcionar en iOS, pero si en estos momentos sólo tienes un Ipad o un Iphone, tendrás que buscar otras alternativas.

¿Cómo instalar en la PC?

Muchos usuarios recomiendan usar Film App para PC, pues su velocidad de carga más una interfaz amigable hacen que sea una de las mejores opciones existentes, pues es compatible con Windows y Mac.

Cómo instalar en la PC

El proceso de instalación es muy sencillo. Ya que es un programa exclusivo para Android, lo primeo que debes bajar un emulador para PC. Entre los mejores emuladores recomendamos el BlueStacks o Nox Player. Luego, debes seguir los mismos pasos como si lo hicieras desde tu móvil o una Tablet.




Descargar Film App para Android TV y Smart TV

Por supuesto que esta maravillosa aplicación no excluye a tu TV. Si tienes un Smart TV o cuentas con un TV Box en tu hogar, puedes instalar la APK con toda confianza, ya que ambos trabajan con sistema operativo Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here