Como mover tus apps de la memoria interna a la tarjeta SD

1
1518

Hoy te muestro como mover tus apps de la memoria interna a la tarjeta SD y de esta manera liberar el espacio en tu celular y tener mas almacenamiento libre con mover aplicaciones.

Como dice exactamente el nombre Mover aplicaciones, es una herramienta para poder gestionar tus archivos y apps en android como los son: te permitirá modificar, cambiar, sustituir y administrar todas tus apps y archivos en tu android.

Lo que vamos a ver es como mover archivos de tu memoria interna a tu tarjeta SD en dado caso de este tutorial sirve para teléfonos de gama media, y gama alta tu tarjeta SD, realmente les va a funcionar este método es infalible con esta aplicación igual.

Esta app si lo buscamos en la play store cuenta con mucho tiempo app link2sd. Es una aplicación muy muy viejas y cuenta con una nota de 4.2 y más de 300,000 reseñas de esta aplicación limpia de aplicación en la Play Store desde el acto de toma de 10000000 se habla de una excelente aplicación y de una antigüedad.

Portada

Llamar permitir puedes pasar tus aplicaciones de memoria interna a memoria externa te va a poder detener una pequeña descripción de las aplicaciones y se puede mover no se puede mover muchas cosas que uno puede hacer con esta aplicación para duplicar.

Cómo utilizarla rápidamente los adelantos en la navegación Simplemente veas, vale, a qué vas a poder ver las visitas del sistema, Recuerda que no se pueden des-instalar pero la pura mota que congela, vale? Por ejemplo aquí yo tengo congelada.

Esta aplicación no tengo congelada estas aplicaciones que son del sistema es tuyo, te lo enseñó en otro vídeo que te dejo la descripción del mismo y por ejemplo, estas aplicaciones son de usuario para mover aplicaciones del sistema Android al sistema de la tarjeta SD con esta aplicación puedes ayudar mucho para poder hacerlo muy fácil, que tú quieras me parece más un juego.




Descargar Mover Aplicaciones aquí

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here