Mediafire el mejor servicio para almacenar tus archivos

1
3117
Te presentamos el mejor servicio para almacenar tus archivos en la nube, una buena alternativa para resguardar tus documentos. Si aún no la conoces, continúa leyendo…
 
¿Alguna vez tu computador se ha quedado sin espacio? ¿La información almacenada en tu pendrive se ha perdido totalmente? Entonces necesitas con urgencia un servicio de almacenamiento en la nube.
 
Por eso en este post descubrirás todo lo que trae el Mediafire, la mejor alternativa para guardar cualquier tipo de archivo directamente en la nube y totalmente gratis.


¿Qué es Mediafire?

Es una empresa con años en el mercado tecnológico, con la función de prestar el servicio de almacenamiento en línea, una solución completa y fácil de usar, con la finalidad que puedas administrar todos tus archivos de forma digital.

 

 
La diferencia entre esta herramienta y otros es que mientras otros servicios cobran una mensualidad, Mediafire incluye diversas funciones muy potentes sin costo alguno. Ya sea que estés almacenando fotos, vídeos, audio o documentos, Mediafire puede simplificar el flujo de trabajo.
 
Pero eso no es todo, este servicio soporta todas las plataformas actuales, como iPhone, Android, OSX, Windows y Web. Con Mediafire tendrás una solución de almacenamiento en la Nube, ofreciendo descargas ilimitadas, reanudación de descargas, cero tiempo de espera y más.

Todo lo que puedes hacer con Mediafire

Las funciones que presta Mediafire sin costo alguno son las siguientes:

 

Compartir

Podrás compartir a través de correo electrónico, redes sociales o cualquier medio los enlaces para acceder a los archivos. Las descargas que podrás realizar son ilimitadas eso sí, con algo de publicidad.

Colaborar

Guarda y comparte cualquier tipo de archivo, organiza toda la información del proyecto por carpetas y compártelas con tu equipo de trabajo, de esta manera podrás enviar archivos grandes por correo electrónico.

Almacenar

El almacenamiento es lo más importante en este tipo de servicio, por eso Mediafire te dota de 10GB gratis y hasta 50GB gratis con bonos, lo cuales obtienes siguiéndolos en Facebook, twitter y compartiéndolo con tus amigos, una manera muy fácil de ganarse unos GB extra.
 
No te limites por subir archivos livianos a tus 50 GB gratis, ya que podrás almacenar archivos de hasta 4GB. También podrás usar Mediafire para realizar copias de seguridad de toda tu información importante, sean programas, proyectos y más.

Acceso

No te preocupes si olvidaste tu dispositivo de almacenamiento masivo, con Mediafire ya ese problema no existe, siempre ten tus archivos importantes contigo. Administra y comparte tu información desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Características principales de Mediafire

Almacena y comparte de forma sencilla tus archivos, las características principales de Mediafire facilitan el uso del almacenamiento en la nube haciendo todo sencillo, seguro y rápido.

 

Ancho de banda ilimitado y descargas

Actualmente es muy común que ciertos servicios de almacenamiento en la nube limiten el ancho de banda a la hora de la descarga, al menos que pagues la versión pro. Con Mediafire no sufrirás eso, ya que no presenta ningún tipo de limitación ni límite de descarga por día.
 
Gracias a este servicio tus archivos siempre estarán disponibles y a la hora de las descarga tomara toda la banda ancha.

Múltiples cargas a la vez

Carga a tu espacio cientos o miles de archivos a la vez a través de cualquier navegador web, incluso a través de las aplicaciones para los dispositivos móviles como Android, iPhone o iPad.

Organiza con facilidad

Gracias al administrador de archivos de Mediafire, la búsqueda de los documentos o archivos será muy sencilla y fácil de usar. Sube, copia, mueve, descarga y controla todos tus archivos desde cualquier lugar, ya sea de tu laptop, pc o teléfono.

Enlaces únicos

Algo muy importante que presenta Mediafire es el control de las descarga. El mismo comparte archivos usando un enlace de una sola vez y el destinatario no podrá compartir ese enlace con nadie más. Es perfecto si quieres compartir algún documento de suma importancia.

Versión Mediafire Pro

Si eres de los que necesita mucho más espacio Mediafire tiene la solución, cuenta con una versión paga, por tan solo 3$ mensuales tienes todos estos beneficios:
  • 1 TB de almacenamiento
  • Sin anuncios
  • Descarga masiva
  • Enlaces únicos (100 / día)
Muchas personas en todo el mundo están usando este sistema como una buena alternativa de almacenamiento en la Nube. Gracias a su seguridad, rapidez, confianza y estabilidad, toda tu información estará totalmente segura y protegida.

Regístrate en Mediafire Aquí.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here