Descargar Peliflix Android: La mejor alternativa para ver películas desde Android

14
2484
¿Te gustan las películas y series? Existen muchas plataformas para ver este tipo de contenido en streaming, pero ninguna como Peliflix. Disfruta de las últimas entregas del séptimo arte y las series más exitosas sin costo alguno.

¿Qué es Peliflix?

Es una aplicación para visualizar entregas cinematográficas y series actuales, Peliflix es una alternativa a otras propuestas de pago como Netflix, HBO, Hulu entre otras. Este tipo de servicio es también conocido como “Cine online”.

 

Con Peliflix podrás disfrutar no solo de estrenos sino de entregas que fueron populares en años anteriores. Pero eso no es todo, también tendrás la opción de ver tus series favoritas con todas las temporadas.
Y para los amantes de la cultura japonesa, con esta herramienta tendrás a la mano las últimas entregas de anime. Increíble, ¿no?

Peliflix: Características y funciones

Descubre todas las características y funciones que trae Peliflix. Sin duda, una buena alternativa para ver contenido online.

Funcionamiento

Esta herramienta es sencilla de utilizar y aquí te explicamos el motivo. Peliflix no presenta ningún tipo de dificultad gracias a su interfaz rápida de interpretar, por lo que cualquier persona que desee ver películas vía streaming podrá hacerlo.

 

Para acceder a ella, ingresa desde su plataforma y tendrás disponible una extensa cartelera. Todo esto lo puedes hacer desde tu dispositivo móvil (teléfono o Tablet) con acceso a internet y sistema operativo Android.

Características

Peliflix cuenta con diversas características muy interesantes y útiles a la hora de ver alguna película o serie. Estas son algunas:
  • Podrás disfrutar de canales españoles y latinos totalmente en vivo.
  • En el home de Peliflix mostrara sugerencias y listas especiales de las series o películas que estén en tendencia.
  • Cada contenido seleccionado mostrara su página informativa que incluye: notas, duración, críticas y números de capítulos disponibles en caso de ser alguna serie.
  • Podrás disfrutar de las últimas películas que están en cartelera.
  • Crea tu listado de favoritos, películas y series de preferencia para reproducirla una vez más.
  • Permite ver decenas de series de anime e incluso las organiza por distintas categorías.
  • Según el contenido habrá enlaces a diferentes servicios de streaming online, diferenciando la calidad de imagen, subtítulos e idioma.
  • Podrás descargar los capítulos de tus series favoritas o películas para disfrutarla cuando quieras, sin necesidad de estar conectado.

¿Cómo usar la mejor alternativa para ver películas desde Android?

Para usar esta aplicación solo debemos seguir estos sencillos pasos:

 

  • Descarga Peliflix siguiendo este enlace
  • Elige una categoría (Búsqueda especial). La app tiene la peculiaridad de ordenar cada serie y película por su tipo, haciendo mucho más fácil la navegación para los usuarios.
  • Una vez seleccionada la categoría de tu preferencia, puedes seleccionar cualquier serie o película disponible. El abanico de Peliflix es muy extenso, desde clásicos hasta lo más actual.
  • Una vez seleccionada la categoría o serie, el siguiente paso es elegir el servidor, de esta manera puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Después de realizar cada uno de los pasos descritos anteriormente, es momento de iniciar el reproductor de video integrado de Peliflix. Aunque para una mayor experiencia, puedes compartir el contenido en tu Smart Tv.

 

Cabe destacar que, para el buen funcionamiento de esta aplicación debes tener una conexión a internet lo suficientemente óptima. De esta manera podrás disfrutar y ver películas sin anuncios molestos y completamente gratis.
“Recuerda que de la velocidad dependerá la estabilidad del contenido que vayas a disfrutar. ¡Comienza ahora!”

Lista M3U más de 1,000 caňales
Link aquí

Lista M3U caňales para mayores de 18:
Link aquí 

14 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here